CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 17 de agosto de 2007

ENCUENTRAME


Quiero encontrarte AMOR donde estas? en que parte de mi universo te encuentras, en que parte de mi alma solitaria te busco, dime si algun dia te he dede encontrar por favor hazme seña aveces soy un poco distraida y me voy por mi mundo, el cual me aveces me siento seguro pero solitaria...

Quiero encontrarte, quiero que me encuentres, por favor encuentrame y haz de mi alguien feliz, alguien que pueda sonreir cada momento de su vida, AMOR ven por mi rescatame, me estoy acostumbrando a la maldita soledad que me envenena y me agobia pero que al mismo tiempo me encanta...

No quiero vivir sola quiero que me encuentres para al fin morir en tus brazos, para al fin caer en tus labios, Quiero encontrarte para que seas mio, para nunca dejarte, quiero vivir contigo los mejores momentos de mi vida, buscame, llamame, contestame, pero no me dejes aca pensando que nunca me encontraras, no me dejes aqui pensando que la maldita soledad ganara...

AMOR solo estoy a dos pasos de ti por favor ENCUENTRAME


by ALEcoco***

0 comentarios: