CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 18 de agosto de 2007

LA ENVIDIA


La envidia es uno de los 7 pecados capitales, aveces la envidia mata, envenena la mente de la persona afectada por este pecado, pero quien no ha envidiado? yo si lo he hecho, por que el que diga que no que tire la primera piedra, hay envidias que matan ya lo he dicho pero esa envidia si es pecado mortal, la persona enviadia los bienes materiales de otra pasersona o su estatus social eso siempre pasa, no es nuevo...


Yo no lo oculto aveces siento envidia por lo menos cuando mis primas vienen de EE.UU y cuando se van joda me da envidia quiero irme con ellas, o cuando estoy en una cola kilometrica en el banco y envidio al que este de primero, o cuando quiero comerme un chocolate y el que esta al lado de mi se lo come :( ese tipo de envidia es la que me da a mi, al igual que uno esta afecrado tambien cuando el caso es contrario y lo envidien a uno, eso si es feo pero como soy yo ni le paro, yo soy mas relajada para esas cosas...


Bueno aca les pongo algunas fraces de envidia que encontre:
  • Qué es un envidioso? Un ingrato que detesta la luz que le alumbra y le calienta.
    Victor Hugo


  • Castiga a los que tienen envidia haciéndoles bien.
    Proverbio árabe


  • La envidia es una declaración de inferioridad.
    Napoleón I (1769-1821)


  • La envidia es causada por ver a otro gozar de lo que deseamos; los celos, por ver a otro poseer lo que quisiéramos poseer nosotros.
    Diógenes Laercio (S. III AC-?) Historiador griego.

0 comentarios: