CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 12 de septiembre de 2009

SUEÑOS...!!!

No es fácil sentir lo que siento, pero quiero contarte un sueño solo eso, un sueño que no se si algún día se pueda hacer realidad al final los sueños solo son eso SUEÑOS..!!!
Mi sueño estar contigo tener una vida juntos, pasear de tu brazo, vestirme de blanco, ponerle a mi nombre algo tuyo, darte de mi vida una parte de mi, en mis sueños te veo claro como el agua pura, en mis sueños somos felices siendo solo tu y yo... tal vez sea una ilusa pensando que tal vez se hagan realidad y eso aveces me hace daño no logro entenderlo.... pero como dije solo son SUEÑOS...!!!
Despertar se me hace difícil pero tengo que hacerlo... me duele pero no hay otra forma... si tan solo supieras que estas en mis sueños... y que dejarías todo por ellos ... pero que mas da solo son SUEÑOS...!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ok entendí que era un sueño...
Una pregunta esto lo haces bajo los efectos de las drogas ¿no?...
Esto no se hace, por muy personal que sea el blog...

ERRM dijo...

Como afirma este portal (http://here-sy.blogspot.com/2010/01/lo-peor-de-los-anos-2000.html), cosas tan estúpidas y tan raras como éstas son las que dieron mala fama a la blogosfera...