CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 9 de julio de 2007


Gracias por entrar a mi blog, se les agradece, esta hecho con la mejor loquera del mundo, es que a mi me pasan cosas extrañas por eso le puse así, por lo menos como aquella vez que de la nada, fui a cobar mi quiencena en el banco y que creen, me consigo que me depositan sin querer 200 mil Bs. quien? nose :S pero gracias a dios, por que los necesitaba con eso pague unas deuditas que tenia por hay y me compre unas cosas, ya que bueno 200 mil Bs no es gran cosa, pero eso es lo que me pasa, también me paso que me gane un día de spa y los desgraciados no me dieron nunca el premio y que señorita la llamamos pero nunca me llamaron, joda que mal...Buenos cosas así me pasan a mi, como también las cosas extrañas que me pasan por la cabeza, en estos días pensé, si pudiera morir y ver quien va a mi sepelio, huy seria interesante quien no quisiera eso verdad xD...y luego despertar y todo bien, jajajajaja o cuando era pequeña y me imaginaba a mis hermanitos que nunca tube, pero ellos me acompañaban a la escuela yo hasta los agarraba de la mano xD...jajajajaja que loca, pues es que comprendan soy unica hija y siempre me la pase sola, sola solita, mmm mis papas eran solo trabajo y mas trabajo, si me dieron el amor suficiente que un niño pueda tener, perooo me hacia faltan mis hermanitos aunque hoy en día estoy feliz como estoy...xD bueno estas demás decir que PUEDEN HACER SUS COMENTARIOS EN ESTE BLOG SE LES AGRADECE DE ANTEMANO ...UN MILLON DE GRAX ALEcoco*

0 comentarios: