CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 8 de agosto de 2007

GRACIAS DIOS


Mis Ojos
Gracias a Dios Que me dió mis ojos Que me dió mi boca Que me dió mi piel

Tengo dos piernas Para recorrer el mundo Por los mares más profundos Para llegar hasta ti Gracias al cielo No olvido ponerme nada Tengo pies, tengo mi espalda Y también mi corazón Tengo dos manos Para recorrer tus muslos Tus colinas, tu cintura Para tocarte la piel Soledad me estas matando Me duele la piel por no tocarte Regresa que me estoy muriendo De que me sirven mis ojos Si no te pueden ver No te pueden ver No te pueden ver, mis ojos No te pueden ver No te pueden ver No te pueden ver, mis ojos No te pueden ver Ay mis ojos, mis ojos No te pueden ver, no No te pueden ver Tengo dos ojos Los que ven el universo Los que lloran por tu ausencia Y te buscan sin parar Soledad me estas matando Me duele la piel por no tocarte Regresa que me estoy muriendo De que me sirven mis ojos Si no te pueden ver No te pueden ver No te pueden ver, mis ojos No te pueden ver No te pueden ver No te pueden ver, mis ojos No te pueden ver No te pueden ver No te pueden ver, mis ojos No te pueden ver No te pueden ver No te pueden ver, mis ojos No te pueden ver


Esta cancion me recuerda que aunque tanto me fatigo, tanto me quejo hay personas que estan en peores que yo, personas con enfermedades que no pueden curar por que sus mentes no la dejan...Una vez le dije a un amigo DIos quiere que amemos a nuestros projimos, pero eso muchas veces lo olvidamos, olvidamos amar a la persona que tenemos al lado, olvidamos que una sonrisa, una caricia, un beso es suficiente para cambiar corazones...Dios nos da el regalo hermoso de AMAR, no nos quitemos ese privilegio, gracias al AMOR estamos vivos por que nuestros padres nos crearon con amor, por amor nos entedemos con otras personas, con amor tenemos amigos inseparables en fin el AMOR esta en todo y ese AMOR es DIOS en todo su esplendor. ALEcoco**

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).